NYC & Company, organización oficial de turismo y marketing de la ciudad Nueva York, alienta a los visitantes a reservar su viaje con anticipación a la ciudad para la temporada de fiestas 2014/2015.
A partir de noviembre, Nueva York se transforma en un destino de vacaciones especial con festividades en los cinco distritos de la ciudad. Desde las favoritas anuales, como el desfile de Macy´s del Día de Acción de Gracias y el Cascanueces del New York City Ballet, hasta las luces de Dyker Heights en Brooklyn o el show del tren en el jardín botánico de Nueva York en el Bronx, la ciudad ofrece una experiencia única para los visitantes y lugareños explorando los cinco distritos durante las fiestas.
‘La temporada navideña de Nueva York es una de las épocas más emocionantes del año para visitar la ciudad, los cinco distritos, Brooklyn, Staten Island, el Bronx, Manhattan y Queens, cobran vida con un espíritu festivo único y cautivante que atrae a visitantes de todos los rincones del mundo’, destacó Fred Dixon, presidente de NYC & Company.
‘Debido a la extraordinaria popularidad que tiene la ciudad durante las fiestas, animamos a los visitantes a reservar su viaje ahora para tener un lugar en lo que promete ser una temporada memorable’.
En la apertura de la temporada navideña se esperan más de 10.000 participantes en el 88º desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy´s. Este evento es seguido por el tan esperado encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center, el 3 de diciembre.
Hay opciones para todos los gustos durante este invierno como el tour anual para las fiestas de la Sociedad Histórica de Queens, el Show del Tren en el Jardín Botánico de NY en el Bronx, la iluminación de la menorá en el exterior de la alcaldía de Brooklyn y el tour con luz de velas de la histórica Richmond Town en Staten Island.
La temporada de fiestas de fin de año en la ciudad de Nueva York culmina en el año nuevo con una de las celebraciones más espectaculares del mundo en Times Square: la caída anual de la esfera que atrae a un estimado de un millón de personas cada año y más de mil millones de televidentes de todo el mundo.
Fuente: Expreso. Redacción. A.F
No hay comentarios:
Publicar un comentario