jueves, 23 de octubre de 2014
Los lugares más insólitos del mundo para hacer nudismo
Sin ropa en un crucero por el Caribe, un salto en paracaídas desnudo sobre una isla del norte de Alemania o jugar al golf como Adán y Eva en Francia.
El nudismo se puede practicar en los destinos de vacaciones más inusuales. A continuación algunos de ellos.
CHIANG MAI (Tailandia): Aunque Tailandia sea conocida en general como tolerante, en muchas playas los turistas desnudos no son bienvenidos. Pero como para todo, también hay excepciones: entre campos arroceros y montes se encuentra en el norte de Tailandia el Oriental Village Naturist Resort. El complejo consta de 12 simples cabañas, un gran jardín y una piscina. Chiang Mai, la segunda mayor ciudad del país, está a pocos kilómetros. En la ciudad hay numerosos templos budistas dignos de ver, atracciones turísticas, como campamentos de elefantes o tigres, circuitos para bicicleta o las termas calientes de Sankapaeng. En el complejo nudista son también posibles las estancias de larga duración
LA JENNY (Francia): En la pequeña localidad costera de La Jenny, los turistas no sólo pueden tomar un baño de sol desnudos: En este centro naturista en el Océano Atlántico se encuentra el único campo de golf nudista de Europa. El circuito de seis hoyos es dirigido por un ex campeón canadiense. En las instalaciones se reúnen regularmente jugadores aficionados para torneos amistosos. La Jenny se encuentra a unos 50 kilómetros de Burdeos, en medio de los pinares de Le Porge.
EL CARIBE: ¿La cena del capitán en smoking? Nada que ver. En el crucero organizado por Bare Necessities Tour and Travel se puede recorrer el Caribe desnudo. La fundadora de la empresa, Nancy Tiemann, lleva ya más de 20 años especializada en cruceros nudistas por el Caribe. En el “Big Nude Boat” caben unos 3.000 viajeros. El próximo año el crucero discurre de Florida a las Bahamas, de ahí a St. Barths, Guadalupe y San Martín. Los únicos que llevan ropa son los 1.200 miembros de la tripulación
VANCOUVER ISLAND (Canadá): El puenting no es algo para nervios débiles. En el parque de Nanaimo se puede practicar además desnudo, saltando al vacío unos 42 metros para acabar colgado de una cuerda. Por el Día de San Valentín en febrero tiene lugar un salto en tándem para enamorados. Las parejas pueden también saltar juntos en el Naked Weekend.
USEDOM (Alemania): No hay nada que no se pueda hacer. Ese podría ser el lema del aeródromo de Peenemünde en esta isla del Mar Báltico en el que los amantes del nudismo no sólo pueden practicarlo en la playa, sino que desde hace unos años también pueden saltar en paracaídas sin ropa. Un entrenador experimentado da el salto vestido, pero el cliente puede saltar completamente desnudo, para después aterrizar en la playa nudista de Karlshagen.
MARLBOROUGH (Nueva Zelanda): Mar azul turquesa y fiordos, y entrados en tierra firme una famosa región vinícola:. Wairau Valley, en el noroeste de la Isla Sur de Nueva Zelanda. En el distrito de Marlborough, a unos 40 kilómetros de la ciudad de Blenheim, se encuentra el parque naturista de Wai-natur. Quien lo visita, no sólo busca un lugar para practicar nudismo, sino que también lo hace por la tranquilidad y la soledad en la región menos poblada del país. Sus propietarios Kay Hannam y Brian Williams han creado en la otra punta del mundo un paraíso para nudistas: El inmenso complejo ajardinado ofrece mucho lugar para practicar nudismo sin interferencias. Para quien se canse de la tranquilidad, puede también hacer un recorrido en barco con barbacoa incluida o jugar al golf, naturalmente desnudo.
ISLAS FIYI: Para quien no sea suficiente nadar desnudo, las ofertas de Buff Divers podrían ser lo correcto. La empresa con sede en Texas ofrece rutas de buceo exóticas por coloridos arrecifes, entre otros lugares en las Islas Fiji. Sin embargo, los buceadores nudistas deberían evitar el contacto con animales marinos que puedan pinchar o cortar. En los tours de Buff Divers no es obligatorio ir desnudo. Quien pase frío o no se sienta a gusto sin ropa, puede sumergirse también en traje de buceo o vestido. Tanto buceadores como no buceadores son bienvenidos.
Fuente: datachaco.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario