Tal vez alguna vez le gustaría probar un crucero pero se siente reacio a comprometerse con una semana completa de viaje. Tal vez sea un mileurista sin muchos días de vacaciones o bien, todo lo contrario, haya hecho muchas horas extras y sienta la necesidad de utilizar los días extras antes de perderlos. O quizás solo necesite 3 o 4 días para desconectar de la rutina .
Los cruceros cortos o mini-cruceros son la opción perfecta para una escapada rápida - toda la comida, vida nocturna y actividades, pero en una versión abreviada. Estos cruceros de dos o cuatro días proporcionan días de diversión en el mar, un montón de experiencias y en la mayoría de los itinerarios tiempo para hacer excursiones . Las novatos pueden probar un crucero para aprender de que va el tema. Los cruceros cortos son ideales para las personas que quieran experimentar una nueva experiencia. Lo mejor de todo es el factor de la accesibilidad: las tarifas para las navegaciones de 3 o 4 días, por ejemplo, comienzan a partir de los 150 euros por persona.
Una nueva encuesta realizada con las agencias de viajes por parte Cruise Lines International Association (CLIA) mostró que para el 63% de los encuestados, los mini-cruceros son una opción muy popular entre sus clientes. Las principales razones esgrimidas fueron:
Son buenos para los cruceristas novatos.
Son buenos para los turistas con poco tiempo disponible
Tienen en general una buena relación calidad-precio.
Los 427 agentes de CLIA que participaron en la encuesta dicen que los principales candidatos para los cruceros cortos son los cruceristas novatos, las parejas que buscan una escapada romántica y rápida y amigos que quieren hacer un crucero juntos.
Los destinos más atractivos elegidos para hacer un mini-crucero fueron : las Bahamas, el Caribe y México, según los agentes de la CLIA.
Fuente: Viajaratope.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario