jueves, 15 de mayo de 2014

¿Por qué viajar en crucero?

Los cruceros se han convertido en una de las opciones favoritas de los viajeros. Cada año más personas de todas las edades deciden que estas son sus vacaciones ideales.Mira por qué resultan tan atractivos:

 
!Mejor valor por tu dinero!
 
Los cruceros te ofrecen casi un todo incluido, porque con el precio que pagas por ellos te incluyen alojamiento en una cómoda cabina, muchísima y buena comida, prácticamente a toda hora, entretenimiento tanto diurno como nocturno, oportunidad de hacer deportes mientras navegas, espectáculos para toda la familia y por si fuera poco, la visita a varios destinos.Una tendencia que gusta mucho son los seminarios de temas como gastronomía, con lo que te diviertas y aprendes.
 
¡Con ellos navegas el mundo!
 
El Caribe es uno de los destinos de crucero más populares, pero no es el único. Europa sigue estando entre los favoritos, pero además puedes recorrer impresionantes destinos asiáticos, africanos o de Australia, entre otros.Incluso si tu presupuesto y tiempo lo permite, en un solo viaje puedes visitar varios continentes y docenas de puertos, en los llamados “Viajes alrededor del mundo”.Ademas empacas y desempacas solo una vez, por ejemplo si tomas un circuito por tierra, un dia a un hotel y al otro dia estas en otro, etc... la maleta se vuleve un desastre, se tienen q tomar varios tranportes trenes, taxis, aviones para conocer otro lugar y esto significa tiempo y dinero.Los Cruceros son la mejor opcion conoces varios lugares y mientras llegas al siguiente punto en Altamar las opciones de entretenimiento son infinitas.
 
¡Muchas opciones de itinerarios y precios!
 
Si solo tienes un par de días de vacaciones o poco presupuesto, encontrarás en un crucero de fin de semana tu opción ideal (3 o 4 noches). Estos viajes cortos también son atractivos para los viajeros de primera vez que quieren probar si les gustan los barcos.Aunque los más populares son los itinerarios de siete noches, hay muchas opciones de 11, 14, de 30 noches y hasta viajes de 120 noches (llamados Vueltas al Mundo) que te llevan a conocer distintos continentes ¡Tú escoges!
 
¡Exquisita gastronomía!
 
Para muchos el comer bien es una de las mejores razones para irse de vacaciones en crucero. Y no es un concepto exagerado. Todos los barcos te ofrecen variados bufés, tanto para desayunos, como almuerzos y cenas, pero además meriendas en las áreas de piscina, y cenas formales en sus restaurantes principales.Todo esto incluido, aunque en épocas recientes se han puesto de moda los restaurantes de especialidad, usualmente temáticos, que tienen cargo adicional. La mayoría ofrecen gratis, comidas en tu cabina las 24 horas.
 
¡Entretenimiento variado!
 
Hay tantas cosas que hacer a bordo de un crucero, que algunos son considerados un destino en sí mismo. Todos tienen piscinas, jacuzzis, gimnasio, área de juegos para niños y jóvenes, casinos, varios bares, teatro con espectáculos estilo “Broadway”, “night-clubs” y hasta cine.Además ofrecen variedad de clases y talleres desde demostraciones culinarias, hasta de computadoras, de fotografía y de manualidades.
 
¡Ideal para viajes multi generacionales!
 
Con la variedad de entretenimiento, opciones de comida y el valor por el dinero, los cruceros son favoritos de viajeros de cualquier edad.Por eso verás en ellos numerosas familias completas, no solo de padres e hijos, sino también con abuelitos que disfrutarán tanto de la compañía familiar como de actividades creadas pensando en su propio ritmo, activas o “relax” para que escojan.
 
¡Un barco para cada gusto!
 
Si quieres irte de crucero puedes escoger entre decenas de barcos de variados tamaños, desde los que tienen capacidad para menos de 200 pasajeros hasta los que llevan miles a bordo. El ambiente es igualmente variado, desde los que te hacen sentir como en un resort playero, cómodo, pero muy relajado, hasta los que compiten de tú a tú con los resorts más lujosos en tierra.Entre todas esas opciones hay barcos para los de espíritu aventurero, que buscan hacer expediciones; hay otros tipo yates y veleros de lujo y están los que parecen hoteles flotantes. Hay algunos que son verdaderas residencias en altamar, con cabinas más grandes que cualquier apartamento de lujo, ¡todo un sueño!
 
¡Siempre hay novedades!
 
Nadie puede decir que lo ha visto todo en los cruceros, porque esta industria parece reinventarse con cada barco que se estrena. No solo el diseño impresiona, como sucedió con el estreno del dúo más grande del mundo, el Oasis of the Seas y el Allure of the Seas, con cabida para casi siete mil pasajeros, que tiene un carrusel tamaño real, un tirolano (zip line) y dos zonas para hacer “surfing”.También los servicios, ahora están de moda las cabinas de “spa” donde te miman al máximo y las zonas exclusivas para pasajeros que pueden pagar más pero buscan privacidad. Aunque hayas viajado en crucero varias veces, siempre encontrarás una buena razón para volver a navegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario