Hasta 250 mil dólares te puedes gastar en disfrutar de uno de los espectáculos más famosos de la Ciudad del Pecado
Visitar Las Vegas es sinónimo de diversión sin límites… pero también mucho derroche de dinero.
Cada turista en la Ciudad del Pecado gasta, en promedio, mil 600 dólares durante tres días de visita. Alrededor de 400 dólares se van en apuestas y 187 dólares en algún espectáculo que la ciudad ofrece.
Sin embargo, quienes tienen la oportunidad de gastar más dinero pueden darse otros lujos especiales y muy exclusivos.
Te los presentamos para que ahorres si quieres disfrutarlos en tu próximo viaje a Las Vegas.
1 El hotel Mirage ofrece la posibilidad de nadar con delfines y aprender a entrenarlos en acrobacias y otras tareas. El precio por persona es de 150 dólares y es necesario ser mayor de 13 años.
2 Uno de los placeres del ser humano es comer y en el Paris Hotel ofrecen una de las hamburguesas más costosas del mundo; con carne Kobe y langosta Maine, y cebolla caramelizada. El platillo es acompañado con champaña Dom Perignon. Su precio es de 777 dólares.
3 Para después de comer, ¿Qué tal un Martini de mil dólares?. El Capital Grille en Fashion Show Mall ofrece esta bebida que viene con un regalo especial: Un brazalete de perlas o un anillo de diamantes.
4 La fiesta es algo muy normal en Las Vegas… pero sólo unos cuantos pueden realizarla en el Sky Villa de Hugh Hefner en el hotel Palms. El “departamento” mide más de 9 mil pies cuadrados y tiene capacidad para 250 personas. El precio por una noche es de 40 mil dólares.
5 Las fuentes del Bellagio son uno de los espectáculos gratuitos más populares entre los turistas de Las Vegas, pero pagando 250 mil dólares se puede tener la posibilidad de activarlas, poner la canción preferida
Fuente:elmundoalinstante
No hay comentarios:
Publicar un comentario